Create your own banner at mybannermaker.com!

Tag cloud

Sunday, October 4, 2009

Fallece ex director de Comunicaciones de la Iglesia Adventista mundial


James E. Chase, un evangelista radial y administrador adventista que sirviera como director de Comunicaciones en la sede central de la iglesia, falleció en Loma Linda, California, el pasado 11 de septiembre, dos días después de sufrir una accidente cerebrovascular. Chase tenía 89 años.

La experiencia de Chase como predicador radial eventualmente lo llevó a servir en la sede central de la iglesia en la década de 1970 en el departamento de Radio y Televisión. Más adelante lo unió con la oficina de Relaciones Públicas, formando así el departamento de Comunicaciones...

Hoy estamos construyendo sobre lo que lograron los que nos precedieron", dijo Dajmund Dabrowski, director de Comunicaciones en la sede central de la iglesia.

"James Chase será recordado por su enfoque profesional de las diversas funciones de la comunicación adventista y por responder a las necesidades de su tiempo".

"Fue capaz de comprender los eventos en formas que permitieron que la iglesia ministrara de manera más eficiente", dijo James Chase (h), que es profesor de comunicaciones en el Pacific Union College.

James Everett Chase nació en Alexandria, Dakota del Sur, el 20 de enero de 1920. Obtuvo un título de grado del Union College de Nebraska en 1943 y ese mismo año contrajo matrimonio con Violet Hanson.

En representación de la Iglesia Adventista, Chase visitó ciento sesenta países. Un año estuvo lejos de su hogar durante 285 días, dijo su hijo.

Después de jubilarse, James E. Chase se trasladó con su esposa a Modesto, California, donde trabajó como pastor interino y como consejero de víctimas de violencia doméstica en el Condado de Stanislaus.

Lo sobreviven sus hijos James y Donald, que es patólogo quirúrgico en la Universidad de Loma Linda, siete nietas y diez bisnietos. Su esposa Violet falleció hace seis meses.

Se llevarán a cabo dos ceremonias de sepelio: El sábado 3 de octubre a las 15:30 en la iglesia adventista de Modesto Parkwood, y en Loma Linda el próximo 7 de octubre.

Fuente: ANN

0 comments:

Related Posts with Thumbnails

InfoLinks

Entradas populares

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP