Create your own banner at mybannermaker.com!

Tag cloud

Sunday, October 4, 2009

Los adventistas de Alemania recibirán una publicación gratuita


Los editores de una publicación adventista de Alemania anunciaron que ofrecerán esta publicación mensual en forma gratuita a todos los miembros del país, una decisión que, en medio del descenso en las suscripciones, dicen que ayudará a conectar mejor a los feligreses.

A partir de junio, la revista AdventEcho será enviada a aproximadamente veinticuatro mil hogares adventistas de Alemania. La circulación actual es de aproximadamente cinco mil ejemplares.

"Cuando el liderazgo de la Iglesia Adventista desea comunicar planes y progresos resulta insatisfactorio si tan solo el veinte por ciento de los hogares reciben el órgano oficial de la iglesia", dijo Elí Diez-Prida, editor de AdventEcho y director de Advent-Verlag, la casa publicadora de la iglesia en Alemania...

Los directivos de la iglesia dijeron que habían analizado dar este paso durante años pero no habían hallado la forma de financiarlo. Los costos de este plan serán costeados por la casa editora.

La circulación ha declinado durante los últimos veinte años dado que muchos suscriptores a largo plazo envejecieron o fallecieron, dijo Diez-Prida. Los miembros más jóvenes son reacios a suscribirse a una revista y puede que la economía actual esté haciendo que las familias hagan recortes en sus gastos, dijo.

"Los feligreses dan suficiente dinero en diezmos y ofrendas y por lo tanto es legítimo que esperen una publicación gratuita de su iglesia", dijo Diez-Prida.

Varias regiones mundiales de la Iglesia Adventista ya ofrecen a sus miembros revistas gratuitas, orientadas a las necesidades e intereses locales.

"Esperamos y creemos que esta nueva revista motivará a nuestras iglesias para la obra misionera y para que apoyen nuestra identidad adventista", dijo Günther Machel, presidente de la Unión del Sur de Alemania.

De sus actuales 44 páginas, la revista será reducida a 24. También se incluirá una página de publicidades para ayudar a cubrir parte de los costos de producción.

"Vemos que este cambio representa una gran oportunidad de ponernos en contacto con la mayor parte de nuestros feligreses de manera directa, y de fortalecer la unidad", dijo Machel.

Fuente:ANN

0 comments:

Related Posts with Thumbnails

InfoLinks

Entradas populares

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP