Create your own banner at mybannermaker.com!

Tag cloud

Sunday, October 25, 2009

Fallece el presidente de Adventist Risk Management


Robert L. Sweezey, presidente de Adventist Risk Management (ARM), que fue uno de los responsables de coordinar los servicios de aseguración y administración de riesgo de la iglesia durante más de una década, falleció en Florida el pasado 16 de octubre.

Sweezey, de 52 años, viajaba con regularidad a Ft. Lauderdale donde realizaba estudios doctorales en Negocios Internacionales en la Universidad Nova Southeastern. La causa de su muerte aún es desconocida, dijeron los miembros de la junta de ARM...

En la oficina central de ARM, Sweezey trabajaba como presidente de la Gencon Insurance Company de Vermont, la aseguradora cautiva de la igleisa, y de Gencon Insurance Company International, Ltd.

Sweezey será recordado como alguien que usó su "visión y dirección" para conducir la compañía durante "déficits financieros que presentaron grandes desafíos" cuando asumió en 1992, dijo un comunicado de prensa de ARM. Trabajó como asegurador de pólizas que en la actualidad proporcionan cobertura al noventa por ciento de las instalaciones e instituciones de la iglesia, expresó el comunicado.

Graduado de la Universidad Walla Walla (entonces Colegio Superior Walla Walla) de College Place, Washington, en 1980, Sweezey obtuvo títulos de grado en negocios y en teología. En 1987, se graduó de la Universidad Politécnica Estatal de California, en Pomona, California, donde obtuvo su maestría en administración de negocios. Más tarde, obtuvo el Juris Doctorate del Colegio de Leyes de la Universidad Estatal de Georgia, en Atlanta, Georgia.

Sweezey, un firme defensor del crecimiento continuo por medio de la educación, estaba a pocos meses de escribir su tesis doctoral, dijeron los directivos de ARM.

Sweezey también era un miembro activo de la iglesia adventista Baltimore First, donde colaboraba como primer anciano y miembro del consejo de la escuela.

"La familia de ARM está sumamente triste por la repentina muerte de Rob Sweezey", dijo Lowell Cooper, presidente de la junta de ARM y uno de los vicepresidentes de la iglesia. "Rob mostró un compromiso inquebrantable con la Iglesia Adventista y se sentía honrado de cumplir un papel para proteger los bienes de esta".

Lo sobreviven su esposa, Dra. Karen "Muffy" Piper y tres hijos: Herb, Katie y Benny.

Se llevará a cabo un servicio recordatorio de su vida el próximo viernes 23 de octubre a las 16:00, en la iglesia adventista Baltimore First, en Ellicott City, Maryland.

Fuente: ANN

0 comments:

Related Posts with Thumbnails

InfoLinks

Entradas populares

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP