Create your own banner at mybannermaker.com!

Tag cloud

Friday, November 6, 2009

Se establece comisión para analizar a la Universidad Griggs


Sin un renovado compromiso de la administración de la Iglesia Adventista, la Universidad Griggs podría cerrar, dijeron los directivos de la institución.

Con sede en la sede central de la iglesia en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos, la institución ha quedado atrás en el uso de la tecnología y en los servicios de educación a distancia.

La Junta Directiva de la iglesia mundial designó esta semana una comisión de análisis que investigará las prácticas más aconsejables en educación a distancia.

"Pedimos a la administración de la iglesia que examine qué servicios espera de Griggs", dijo Don Sahly, presidente de la institución...

A pesar del incremento de la matriculación, el año pasado fue el peor desde el punto de vista financiero, dijo Sahly.

La Universidad Griggs comenzó hace cien años como Home Study International, una escuela por correspondencia para los hijos de los misioneros de ultramar. En la actualidad, menos de treinta de sus cinco mil estudiantes entra en esa categoría. Los demás estudiantes pertenecen a países donde no existe un sistema de educación superior adventista, como por ejemplo Vietnam, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

"Necesitamos cambios fundamentales", dijo Ella Simmons, una de las vicepresidentas de la Iglesia Adventista y presidenta de la nueva comisión. Se espera que la comisión presente un informe a la Junta Directiva de la iglesia mundial en abril próximo.

Fuente:ANN

0 comments:

Related Posts with Thumbnails

InfoLinks

Entradas populares

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP