Create your own banner at mybannermaker.com!

Tag cloud

Thursday, October 15, 2009

La Iglesia Adventista lanza serie de videos para YouTube


Una nueva serie de videos preparados para YouTube es parte de los esfuerzos continuos de la Iglesia Adventista para ampliar la esfera de su alcance en línea, dijeron los comunicadores de la iglesia.

Planificado para ser lanzado en el día de hoy, la serie "Los adventistas y la vida" ha sido diseñada para estimular el diálogo y ofrecer una perspectiva distintivamente adventista sobre temas tales como la libertad, la fe y la ciencia, el medio ambiente y la integridad...

"Estos videos poseen el potencial de llegar a una audiencia que por lo general no se siente atraída por los métodos más tradicionales de ministerio de la iglesia", dijo Rajmund Dabrowski, director de Comunicaciones de la Iglesia Adventista mundial y productor ejecutivo de la serie.

Los dos primeros videos presentan comentarios de Jan Paulsen, presidente de la Iglesia Adventista mundial, quien está "profundamente interesado" en "dar a conocer la voz de la iglesia donde aún no hemos estado presentes, a la vez que se contribuye con la vida de nuestra comunidad", dijo Dabrowski.

Se espera que nuevas producciones involucren a una amplia gama de líderes y pensadores de la iglesia, dijo.

"Adventists About Life" (Los adventistas y la vida) es una producción del departamento de Comunicaciones de la Iglesia Adventista mundial.

Fuente: ANN

0 comments:

Related Posts with Thumbnails

InfoLinks

Entradas populares

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP