Create your own banner at mybannermaker.com!

Tag cloud

Saturday, January 7, 2012

Justin Bieber se ha tatuado el rostro de Jesús

 
La estrella pop lució su nueva imagen en la playa de Los Ángeles.
Nuevo año, nuevo tatuaje. Justin Bieber mostró la última obra de arte grabada en su piel mientras disfrutaba del sol y la playa de Los Ángeles (California) junto a su padre. Se trata de un dibujo de Jesús en su pantorrilla izquierda.

No es el primer tatuaje de la estrella pop: en mayo del año pasado él y su padre se dibujaron la palabra "Yeshua" en el torso (Jesús en hebreo). Aunque ya un año antes, en 2010, Justin probó por primera vez la tinta en su piel, con un pequeñísimo dibujo de un pájaro...Continúa...

Y la gran pregunta ¿Por qué se ha tatuado a Jesús? Justin ha hablado en varias entrevistas sobre su fe cristiana, y siempre recuerda cómo salió adelante en muchos momentos difíciles de su vida gracias a la persona de Jesús.

Y al hablar de momentos difíciles no se trata de la típica vida de un joven, ya que Bieber creció en un hogar muy pobre siendo hijo de madre soltera.

CREO QUE JESÚS MURIÓ POR MÍ
"Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí", ha declarado a AP.

"Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No voy a presionar ni manipular a nadie, pero al final de un concierto siempre digo: "¡Dios os ama!", concluyó.

Fuente: Protestante Digital

0 comments:

Related Posts with Thumbnails

InfoLinks

Entradas populares

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP